Términos y Condiciones
Términos & Condiciones Generales de contratación de Servicios de Alojamiento
Espacio493 comunica expresamente:
El alquiler de cualquiera de nuestras unidades, implica la aceptación total de estos términos y condiciones generales.
Tarifas
Las tarifas están expresadas en Pesos Argentinos (AR$). Las mismas incluyen servicios detallados en este apartado, además del Impuesto al Valor Agregado (IVA), a menos que se especifique lo contrario.
En el caso de transacciones en dólares, en el rubro “cotización billetes” se utilizará el tipo de cambio “dólar venta” vigente en el sitio web del Banco Nación www.bna.com.ar.
Las tarifas vigentes estarán sujetas a modificaciones sin previo aviso y cuando la variación en los costos del servicio lo justifique.
La Tarifas incluyen:
-Alquiler de unidad detallada en la Solicitud de Reserva y Recibo de pago.
-Las unidades cuentan con: baño, cocina, comedor, dormitorio.
-Espacios comunes – Jardín central, solárium, parrilla.
-Wifi 24 hs
-Cámaras de seguridad las 24 hs.
-Gas Natural
-Agua caliente central las 24 hs.
-Servicio de mantenimiento las 24 hs.
-Limpieza de espacios comunes.
La Tarifa No incluye:
-Ropa de cama (sábanas) y ropa de baño (toallas).
-Extras.
* La unidad se entrega limpia y durante la estadía no incluye servicio de limpieza.
Información adicional:
-Horario Check in: 14.00 hs
-Horario Check out: 10.00 hs
Horarios de descanso:
Se deberá respetar los horarios de descanso durante la temporada de verano, los mismos son de 22:00pm a 08:00 am.
Depósito por Limpieza, Pérdidas, Roturas y Daños
Al momento del check-in, Espacio493 solicitara el pago de un Depósito preventivo de Garantía para cubrir costos de limpieza, pérdidas, roturas y/o daños de la unidad alquilada. Este depósito se devolverá al momento de realizarse el check-out, menos los costos devengados por los ítems anteriormente detallados, si los hubiese.
Reservas:
Ponemos a su disposición los siguientes medios de consulta:
• Complejo: Espacio493: Paseo 104 – 493 – Villa Gesell – Paseo de la Costa.
• Teléfono cel: +54 – 9 – 261-3065591
• Correo electrónico: alquiler@espacio493.com.ar
• Horario: de 90.00 a 22.00 hs.
• Días: lunes a domingo
Inicio del contrato
El contrato vinculante entre Espacio493 y el Huésped comienza a partir de la fecha en que Espacio493 recibe efectivamente la “Solicitud de Reserva” con toda la información personal de los huéspedes vía Correo Electrónico / W-Up, y el depósito inicial en concepto de seña cuyo valor no será inferior al 50% del valor total de la estadía; salvo que por algún motivo particular se solicite el pago de otra cantidad; o el pago total del mismo. Desde el momento en que el contrato vinculante entre Espacio493 y el Huésped comience a existir, el Huésped acepta plenamente los términos y condiciones generales aquí descritos. El contrato vinculante es entre Espacio493 y todos los huéspedes que figuren en la “Solicitud de Reserva”, y que envió el huésped.
Condiciones de pago
Como se mencionó en el ítem anterior, para que Espacio493 pueda confirmar la reserva de un servicio de alquiler temporal, se debe realizar como mínimo el pago no menor al 50% del monto total de la estadía. El saldo de cualquier cantidad adeudada debe pagarse a Espacio493 como último plazo 1 mes antes a la fecha de check in de los huéspedes. Para las reservas cuyo plazo de check in sea inferior a 1 (un) mes, el pago para confirmar los servicios de alquiler temporal será del 100% del valor de la estadía.
El pago se puede realizar en EFECTIVO, o mediante DEPÓSITO o TRANSFERENCIA BANCARIA del monto parcial o total de la reserva a una de nuestras cuentas, o TARJETAS DE CRÉDITO. Todos los costos asociados con los depósitos, transferencias y cobro con tarjeta de crédito deben ser asumidos por el huésped.
Una vez efectivizado el pago se deberá enviar el comprobante correspondiente por W-Up, o a la siguiente dirección: alquiler@espacio493.com.ar. Seguidamente Espacio493 se pondrá en contacto con el huésped para confirmar la acreditación del dinero y se emitirán los correspondientes recibos y facturas, que serán remitidas al huésped en la forma y plazo que establece la ley.
Cambios en la reserva por parte de los huéspedes
Los cambios o modificaciones a la reserva original no se pueden garantizar ya que están sujetos a disponibilidad. Si el huésped desea realizar algún cambio o modificación en la reserva original, el mismo debe ser notificado vía W-UP (+54-9-261-3065591) o correo electrónico a: alquiler@espacio493.com.ar, por el huésped que se suscribe a la “Solicitud de Reserva”. A la brevedad nos pondremos en contacto para informarle las opciones disponibles.
Cancelaciones “Parciales o Totales” de la reserva por parte de Espacio493
Espacio493 se reserva el derecho de cancelar de forma parcial o total la reserva original por causas ajenas a la empresa tales como: a) No Show de los huéspedes, b) cualquier evento que pueda lesionar la seguridad personal y / o grupal del personal o de cualquier huésped, c) cualquier evento que atente contra las estructuras, mobiliario y bienes de Espacio493 y d) por causas de Fuerza Mayor. En cualquiera de estos casos, el huésped no tendrá derecho a devolución de las cantidades abonadas.
Cancelaciones “Parciales o Totales” de la reserva por parte de los huéspedes.
Las cancelaciones se deberán formalizar por W-UP (+54-9-261-3065591) o correo electrónico a: alquiler@espacio493.com.ar.
Modalidades:
- No se cobrará penalidad si la solicitud de cancelación fue formalizado 30 días antes a la fecha de check in. En este caso puntual, el total del dinero abonado por el huésped le será reintegrado, menos los costos bancarios asociados a dicha transacción.
- Pasado el plazo de 30 días próximos a la fecha de check in, Espacio493 no se obliga a la devolución de los montos previamente abonados y detallados en la liquidación de la reserva.
Entrega de la Unidad Alquilada.
Al momento del check out, nuestro personal realizará una revisión de la unidad alquilada, con el objetivo de controlar:
1-Limpieza.
2-Faltantes.
3-Roturas y daños.
4-Estravios
En caso que la revisión arroje resultados comparables con alguno de los ítems anteriormente descritos, se deberá pagar una diferencia que será descontada del Depósito Preventivo de Garantía previamente abonado al momento del check-in.
Fuerza mayor
*Se entiende por Fuerza Mayor: “Un acontecimiento inesperado y violento, ajeno a la voluntad humana y cuyas consecuencias no se pueden predecir ni prevenir”.
Ejemplos: casos de guerra; amenazas de guerra; disturbios conflicto social; disputas laborales; actividades terroristas; desastres
naturales o nucleares, incendios o condiciones climáticas adversas; problemas técnicos o de mantenimiento de transporte, cambios resultantes de cancelaciones o reprogramaciones de vuelos por parte de una aerolínea, cambio de aerolínea o tipo de avión u otros eventos similares que no estén bajo el control de Espacio493.
Documentación y medidas sanitarias
Los huéspedes que se encuentren incluidos en el contrato vinculante, son responsables de disponer de la documentación necesaria para el check in: Ej: D.N.I.
Políticas para menores
Los menores de 18 años no podrán alojarse en Espacio493 sin la presencia de un mayor a cargo.
PROHIBICIONES:
a.No se permite dormir sobre los acolchados, colchones y almohadas sin las sabanas colocadas.
b-No se permite el ingreso de bolsos y valijas de terceros en ningún caso.
c-El ingreso de toda persona ajena a la unidad alquilada y que no se encuentre debidamente registrada.
d-Queda prohibida la Música fuerte y/o cualquier Ruido molesto de 22.00hs a 06.00hs de la noche.
Ordenanza 2872 del Municipio de Villa Gesell “Prohíbase producir, causar, estimular o provocar ruidos molestos y/o vibraciones,
cualquiera sea su origen, cuando por razones de horario y lugar, o por su calidad o grado de intensidad, perturben actual o potencialmente la tranquilidad o reposo de la población, o causen perjuicios o molestias de cualquier naturaleza”. El No acatamiento a esta norma, devengará en multas que pueden superar los 500.000 (quinientos mil) pesos, y la posibilidad de clausuras temporarias y hasta definitivas.